Activar Windows 10 pro o 8.1

Activar Windows 10 pro o 8.1

Tienes instalado Windows 10 o 8.1 y no tienes la clave de activación o de producto Windows 10 o 8.1, te mostrares como activarlo sin necesidad de tener dicha clave. Con el programa kmspico vamos a poder activar tanto como Windows 10 y Windows 8.1, total mente gratis.

Ante de empezar con el proceso debes de desactivar cualquier antivirus que tengas instalado en tu computadora, para que posterior mente lo actives.

Descargar KMSpico

Para activar Windows 10 o 8.1 lo que debes de hacer es descargar el programa kmspico, activador de Windows 8.1 y Windows 10.

Lo que debes de hacer para descargar dichos programas es dar clic en el siguiente botón:[sociallocker id=”4301″]descargar herramienta de boot[/sociallocker]Una vez que hagas clic te mandara a la página de adf.ly en dicha página lo que deberás de hacer es esperar 5 segundo y echo eso te aparecerá un botón llamado: Sartal Publicidad, hacen clic en dicho botón y automáticamente te mandara a mega.

En mega haces clic en el botón rojo que dice descargar, ese botón está ubicado en la parte del medio.descargar activador de windows 7 por megaEcho eso se comenzará a descargar el activador de Windows en un archivo rar con el nombre: Activador D Win 10 & 8 .rar.

 

Activar Windows 10 o 8.1 Con KMSpico

Una vez descargado el activador los que debes de hacer es descomprimir el archivo rar, haciendo clic derecho en cima del archivo y luego darle clic en Extraer aquí o Extract here. estraer el activador de windows 10Cuando agás eso automáticamente se descomprimirá una carpeta con el nombre: Activador D Win 10 & 8 by AuroMax Tecno Public. Abres dicha carpeta, y en esa carpeta debes de hacer doble clic en el programa KMSAuto Net.abrir activador windows 10 o 8.1Al hacer doble clic en el programa te pedirá permiso de administrador los aceptas y luego, automáticamente se te abrirá el activador de Windows KMSAuto Net,

Con el activador abierto lo que deberás de hacer es: darle clic en el botón Actívate Windows.activar windows 10 o 8.1Cuando hagas clic en dicho botón el programa comenzará a activarte el Windows, una vez que termine la instalación te saldrá un mensaje en la parte de abajo del activador como el siguiente: product successfully activated.ativacion correctamente de windows 10 y 8.1Al salirte ese mensaje en la parte de abajo, debes de cerrar el programa y esperar un minuto y medio, y listo el Windows estará activado para siempre. Y si quieres puedes revisar.activacion de correcta de windows 10 o 8.1

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *