Activar Windows 7 ultimate

Activar Windows 7 ultimate

Ya instalaste windows 7 ultimate correctamente, Pero no lo has activado o introducido la licencia de Windows 7, en este artículo Te enseñare Como activarlo con el activador windows loader.

Con el activador Windows loader, no solo vamos a poder activar windows 7 ultímate, porque también podemos activar, Windows 7 Home, Windows 7 Professional y como ya le avías mencionado Windows 7 Ultimate

 

Pasos Para Activar Windows 7

Para activar windows 7 ultimate 32 bits o windows 7 ultimate 64 bits lo que debes de hacer es descargar el activador w7 llamado: Windows loader.

Para eso lo que debes de hacer es clic en el botón que estas a bajo de este párrafo.[sociallocker id=”4301″]descargar herramienta de boot[/sociallocker]Cuando hagas clic te mandara a la página de shorte.st en dicha página espera 5 segundo y haz clic en el botón Quital publicidad, que te aparecerá después que pasen los 5 segundo, en la parte derecha de arriba.

Dado clic en saltar publicidad te mandara a la página de mega en la cual debes de hacer clic en el botón descargar, dicho botón se encuentra en la parte del medio.descargar activador de windows 7 por mega

Echo eso el activador de Windows se comenzará descargar, y cuando termine la descargar te saldrá en un archivo rar con el nombre: Activador D Win 7.

Una vez teniendo el archivo rar, lo que debes de hacer es extraer los archivos del archivo rar. Para eso lo que debes de hacer es clic derecho sobre el archivo y luego haz clic en la opción extraer aquí o extract here.extraer archivo de activar windowws 7Cuando hagas clic en extraer aquí automáticamente te extraerá una carpeta con el nombre: Activador D Win 7 By AuroMax Tecno Public.

 

Usar el Activador Windows Loader

Abrimos la carpeta Activador D Win 7 By AuroMax Tecno Public y una vez abierta debes de hacer doble clic sobre el Instalador W7L.Al hacer doble clic te pedirá permiso de administrador, los aceptas dando clic en el botón si, luego se te abrirá el programa.

Con el programa abierto lo que debes de hacer es, hacer clic en el apartado Profile, y luego en las tres opciones seleccionar la marca de tu computadora, y si no te sale dicha marca deja la que te presento al principio.configurar activador de windwos loaderUna vez seleccionada la marca de tu computadora, haces clic en el apartado Installation.

Cuando este en el apartado Installation, debes de hacer clic en el botón Install, este se encuentra en la parte de abajo del activador.

Al hacer clic en el botón Install, te mostrara una ventana de notificación, en esa ventana debes de hacer clic en el botón Ok.activar windows con loaderDespués de un breve momento te aparecerá otra ventana de notificación en ingles, diciendo que la instalación fue completada. En dicha ventana te aparecerán tres botones en la parte de abajo en el que debes de hacer clic es en el: Restart. al hacer clic en el botón Restart, la computadora automáticamente se va a reinicia y cuando se reinicie tendrá windows 7 activado para toda la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *