Como Cambiar El Estilo De Facebook

Como Cambiar El Estilo De Facebook

Si ya estas cansado de ver el mismo estilo en Facebook, y quieres un estilo diferente, atractivo, intuitivo y con las opciones más organizada, hay una extensión disponible sola mente para el navegador, google Chrome. la extensión se llama: Flatbook

 

Algunas Característica de la extensión Flatbook son:

– Mayor facilidad de lectura del contenido;

– Sugerencias de noticias virales dentro de su feed;

– Leer un feed de noticias diferente;

 

Aplicar El Estilo Diferente en Facebook

  • Lo primero que debes de hace es añadir la extensión Flatbook a Chrome, para añadir la extensión lo que debes de hacer es darle clic al siguiente botón… luego te mandara a la página de adf.ly, en la cual debes deSaltar la publicidad, para eso una vez en la página espera cinco segundos, una vez esperado le das clic hay botón, Saltar Publicidad.

 

  • Una vez dado en el botón Saltar Publicidad, te llevará a la página de la extensión, en la cual le debes de hacer clic en el botón, Añadir A Chrome, luego te saldrá una notificación en al cual también debes de darle hay botón añadir, después te saldrá otra notificación diciendo que, Flatbook Se A Añadido a Chrome.
Añadir Extencion Flatbook
Añadir Extencion Flatbook
  • Cuando hagas lo paso anteriores, has añadido correctamente la extensión Flatbook. Para aplicar el estilo diferente a Facebook, es fácil solo abres Facebook, una vea abierto lo que debes de hacer es irte a la parte de arriba del lado izquierdo de Facebook, en ese lado vas a encontrar una opción, con el nombre Flatbook, le das clic a esa opción.
Artivar estilo nuevo de facebook
Artivar estilo nuevo de facebook
  • Una vez echo eso vas a poder ver el cambio de Facebook, todas las opciones estarán organizada en un orden accesible y diferente al Facebook anterior.

 

Solo queda que pongas interés y vea para que sirve cada opción del menú.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *