Como Eliminar Cualquier Tipo De Virus Con (Avast Premier)

Como Eliminar Cualquier Tipo De Virus Con (Avast Premier)

Tu computadora, laptop o pc esta lenta, se frisa y te presenta anuncio con o sin abrir el navegador, y quieres que no te haga más eso y vuelva hacer como ante, eso puede ser provocado por un virus o malware.

Por eso en esta ocasión te enseñare como eliminar Virus, malware, troyano o cual quiere otro tipo de virus que tenga tu computadora.

 

Eliminar Virus De Nuestra Computadora.

Para eliminar virus de nuestra computadora necesitamos tener instalado el antivirus Avast Premier, en un anterior articulo enseñaba como descargarlo e instarlo en nuestra computadora, el link de dicho artículo te lo dejare debajo de este párrafo.

LINK: https://aurotechs.net/descargar-e-instalar-el-antivirus-avast-premieres-pro/

Bueno una vez que ya tengamos instalado nuestro antivirus avast premier, debemos de abrirlo, ya abierto debes de hacer doble clic en el apartado Protección.abrir el antivirus avastYa estando en el apartado protección, el siguiente paso es hacer clic en la opción Antivirus, que tiene como icono una lupita.

Echo clic en antivirus, te saldrá tres opciones en la parte del medio a la que le debes de hacer clic es a la opción del medio, que dice: Ejecutar análisis de virus completo, dicha opción tiene como icono un monitor con una lupita.ejecutar la opcion de analisis

Cuando hagas clic en la opción Ejecutar análisis de virus completo, el antivirus comenzara a analizar cada archivo de nuestra computadora en busca de virus.Ese proceso puede durar entre 1 hora a 2, depende de la cantidad de archivo que tengas en tu computadora.

Al terminarse dicho proceso, si tu computadora no tiene virus, te saldrá, un mensaje, diciéndote como que no se ha encontrado problema o amenaza, si te sale este texto ya sabes que no es por eso que tu computadora esta lenta.

Pero si al completar el análisis te sale una lista de varios problemas quiere decir que tiene virus,

Para eliminar por completo dichos virus lo que debes de hacer es dirigirte a la parte derecha de cada problema, y en la parte derecha hacer clic en el botón Auto, cuando hagas clic en Auto se te desplegaran barios opciones, pero a la que le debes de hacer clic es a la opción delecte.

Ese paso lo deben de hacer con cada problemas o virus que te sarga cuando termine el análisis.

Ya puesto todos los virus en delecte, el siguiente paso es hacer clic en el botón RESORVER, dicho botón se encuentra en la parte de abajo del antivirus avast premier.

Cuando hagas clic en el botón RESORVER, el antivirus comenzara a eliminar o resolver los daños que está causando el virus.

eliminar virus

En alguno caso una vez que termine de resorber todo el problema, el antivirus te mostrara una ventana en la cual debes de hacer clic en la opción reiniciar a hora para que el antivirus pueda borrar correctamente los virus de tu computadora.

Nota: solo es en algunos casos que el antivirus pedirá un reinicio del computador. Y Listo así es que se puede eliminar un virus que esté afectando a nuestra computadora.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *