Como Rootear Android Con King Root 2019

 

Como Rootear Android Con King Root 2019. Si esta aquí es porque tu celular con Android no tienes root, y quieres Tener acceso a todas las funcionalidades de tu celular Android, Para darle acceso a esa aplicación que no funcionan si tu móvil Android no es root.

Con el método que te enseñare a continuación, Bas a aprender como hacer a Tablet root y como rootear Android sin pc.

Versión de Android a la que puedes hacerle Root con este método.

  • 2.2android root
  • 2.2.3
  • 2.3.7
  • 3.0
  • 3.2.6
  • 4.0                                        ANDROID
  • 4.0.5
  • 4.1
  • 4.3.1
  • 4.4
  • 4.4.4
  • 5.0
  • 5.1.1

El método que usaremos para hacer root a nuestro teléfono va hacer desde el mismo celular, Por ende, vamos a usar una aplicación que ha rooteado mas de 100,000 celular Android, la aplicacion es: King root 2019

Ante de empezar quiero decirle que puedo hacer con un cel root, lo que puedo hacer con un celular root, es darle acceso a aquella aplicaciones que son bastante buena pero no funcionan si no tienes tu selular roteado

 

Pasos para Rootear un Android

¿Como Rootear Mi Celular? Para hacer root a tu celular o teléfono con Android debes de descargar la aplicación King root, para descargar la aplicación King Root haz clic en el siguiente botón.

descargar king root

Descargar King RootUna vez echo clic te llevara a la página de adf.ly en la cual debes de esperar 5 segundo y darle hay botón Sartal publicidad, luego te mandara a la página oficial de King Root en la cual debe descargar la aplicación a tu teléfono, lo que debes de hacer es darle hay botón Que dice Descarga Gratuita.

Cuando le des hay botón Descarga Gratuita, Te sarda una notificación en la parte de abajo del celular, que dice que este archivo puede dañar el dispositivo y que si desea aceptarla, le Das a Aceptar. Y comenzara la descarga de King Root.

descargar king root
Descargar King Root

Una vez descargada la aplicación King root en nuestro celular bajamos la barra de estado y le damos a la notificación de la descarga, después te llevara al gestor de descarga del celular y en algunos caso se abrirá la aplicación, si te manda hay gestor de descarga abres el apk que esta con el nombre NewKingroot…

instalar king root
Instalar King Root

Una vez a vierta la aplicación si te sale una ventana que dice Instalación bloqueada, lo que debes de hacer es darle a Configuración o a Ajuste, una vez dado debemos de activar la opción Orígenes Desconocido, luego te mandara al instalador de King root.

permitir root
Permitir Instalacion De King Root

En el instalador le das a instalar. si se termina de instalar y te sale una ventana que te dice Play Protect bloqueo la instalación, lo que debe de hacer es darle a Detalles y luego a Instalar todos modos (inseguro), y se terminara de instalar.

configuracion de root
Desbloquear La Instalación

 

Como Usar Correctamente King Root

Cuando se termine la instalación le das a ABRIR, con la aplicación abierta has un simple deslice de abajo hacia arriba Luego otro y por ultimo otro deslice mas. Luego le das al botón EMPEZAR AHORA.

paso para rootear tu telefono
Paso Para Rootear Tu Telefono Con King Root

Comenzará a buscar el modelo de tu teléfono y la marca, y si el root es compatible con tu teléfono, iniciara un proceso de rooteo en nuestro movir que debe de esperar hasta que llegue a 100 y mediante el proceso el teléfono se reiniciara.

ya tiene root Tu movil
El Proceso De Root

Como pueden ver esa es la repuesta a la pregunta: Como rootear un celular y como hacer root a Android.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *