Comprar Por Internet Desde Cualquier Pais

Te ha pasado que quieres comprar un producto o accesorio que no está disponible en tu ciudad o país que vives, y solo se encuentra en las tiendas online como Amazon, eBay entre otras tiendas online.

Por esa razón te enseñare como puedes compra por Internet de forma segura ya sea que vivas en argentina, república dominicana o cualquier otro país en el que las paginas online no te mande el producto o accesorio a la puerta de tu casa.

Para hacer compras por Internet es súper fácil una vez que lo aprendas, ya no tendrás frontera para adquirir el producto o accesorio que desea, lo que necesita para hacer tus compras en línea es:

  • Una tarjeta de crédito / o débito

    la tarjeta que vas a usar debe de tener suficiente dinero, todo depende del producto o accesorio que vayas a comprar.

  • Un Courier

    debemos de crear una cuenta de Courier con nuestros datos personales y la dirección de la casa en la cual vivimos.

  • Registrarte en la tienda online

    ya que tengas la cuenta de Courier creada correctamente, debes de registrarte en la página online que vas a comprar el producto o accesorio, ya sea Amazon, eBay entre otras,

Atención: La dirección que debes de poner en la tienda online, en la cual vas a comprar, es la que el Courier te asignes, si no haces eso el producto nunca te llegara.

 

 ¿Qué es un Courier?

Que es un Courier, un Courier es una agencia de envíos, que cuando te registras en la página de dicho Courier te asigna un casillero ubicado en estados unido para guardar tus productos, Y una dirección de dicho casillero.

La dirección que te asignan en el Courier es la que debes de poner en las tiendas online, para que la tienda online te mande el producto al Courier y el Courier te lo traiga a tu país y tus pases por la oficina más cercana.

Los Courier son gratis o de pagos

la mentó decirte que son de pagos, pero solo te cobran si compras y te traen el producto a tu país, como cuánto cobran? eso va a depender de cuanto pese el producto que compraste y que Courier estés utilizando, la mayoría cobran por Libra o KG, el precio por libra es: 150 o 250 pesos.

Como es que cobran los Courier, los Courier cobran cuando vas a retira el producto que compraste, a la oficina que elegiste para que el producto te llegara. Cuánto tarda un producto en llegar, tarda entre 15 o 30 días.

Páginas de Courier depende el país

Courier en argentina: http://www.aerobox.com

Courier en república dominicana: http://www.aimpaq.com.do

Si vives en otro país puedes buscar la página del Courier que existe en dicho país de la siguiente forma: Debes de escribir, “Courier Miami + el nombre del país o la provincia en la que vives” luego averigua en que parte de tu ciudad está la oficina.

Realizar mi primera compra por Internet

Ya que sabes todo lo necesario para comprar por internet, ahora lo que debes de hacer es registrarte en la página del Courier que vas a utilizar, para comprar por internet, en este caso voy a utilizar el Courier aimpaq.

Para registrarme en dicho Courier, en la página oficial debes de hacer clic en el botón Registrarte o CREAR CUENTA, todo depende del Courier que vayas a utilizar, luego de que hagas clic en dicho botón deberás de rellenar todos los cuadros con la información verdadera.

Los cuadros que deberás de rellenar con tus datos son: Nombre, Apellido, Luego debes de Seleccionar la oficina en la cual puedas retirar tu paquete, Tipo de documento o identificación, Numero de documento o identificación, Email, Contraseña, Provincia, Ciudad, Teléfono.

Y cualquier otra información que requiera la página de Courier en la cual te esté registrando, estas informaciones deben de ser 100% verdaderas.

Luego de rellenar todos los cuadros la información verdadera deberá de marcar el cuadro que dice: aceptos los términos y condiciones, echo eso haces clic en el botón enviar o Crear cuenta que están en la parte de debajo de dicha página.

Echo eso te pedirá que confirme la cuenta de Courier, entrando al correo que introdujiste y luego abriendo el mensaje que el Courier te mando y siguiendo los paso que te mandan en el dicho correo y listo ya tienes tu cuenta de Courier creada.

Cuando ya este creada la cuenta de Courier, entras a dicha cuenta y luego debes de buscar la dirección que te asignaron.

Ya que sepa la dirección que te asigno el Courier, debes de irte a la página de la tienda online en la cual vas a comprar, en este caso voy a usar Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *