Crear Una Cuenta PayPal

Has Querido comprar por internet de una forma segura, ya que cuando compras tienes que revelar el número de tu tarjeta entres otras informaciones, quiero decirte que hay varios métodos que pueden darnos esa seguridad para comprar y enviar dinero a otra persona mediante internet.

El método que te mostrares a continuación para efectuar tus pagos en internet es PayPal, Dicho método es uno de los más protegido que existe en el internet, ya que si compras un artículo y el articulo no te gusta o no es lo que esperaba, la compañía se hace cargo de remplazarte tu dinero.

También cuando pagues con PayPal no vas a mostrar tu información, tales como el número de la tarjeta que se puede usar para hacer compras sin tu autorización, nombre del titular entres otras informaciones sobre usted.

Video De Como Crear Una Cuenta PayPal

 

Crear Una Cuenta PayPal

Para crear una cuenta en PayPal el primer paso que debes de hacer es hacer clic en el siguiente enlace.

LINK: https://www.paypal.com/es/home

 

Cuando hagas clic en el link, te mandara a la página de PayPal, en dicha página lo que debes de hacer es clic en el botón Crear una cuenta Gratis.

Echo clic en el botón te mandara a un apartado en el cual debes de escoger que tipo de cuenta deseas crear, Si es una cuenta personar debes debes seleccionar la opción Cuenta Personar, y posterior mente hacer clic en el botón Continuar.

Pero si es una cuenta para empresa debes de marcar la opción Cuenta Business y posterior mente hacer clic en el botón Continuar.crear una cuenta de paypalYa selecciona la cuenta que deseas crear y echo clic en el botón continuar, te mandara a otro apartado en el que debes de seleccionar del país que eres en el primer cuadro.

Luego en la segunda caja de texto, te pedirá tu nombre, lo escribes y una vez escrito en la tercera caja de texto te pedirá el apellido.

Ya escrito el nombre y el apellido, en la cuarta caja de texto debes de introducir tu Dirección de correo electrónico.

Luego de que lo introduzcas en la caja de texto Crear Contraseña, debes de introducir una contraseña en la cual tenga letra minúscula y mayúscula y que contenga como mínimo 9 caracteres.

Luego de que rellenes todos los campos con tu información correcta, debes de hacer clic en el botón Siguiente.escribir nuestro datos

Ahora te saldrá un apartado en el que deberás de seleccionar tu Nacionalidad, luego de que lo gas, en las siguientes cajas de texto deberás de introducir datos como tu Numero De moví, Línea de dirección 1 y 2, Código Postal, Ciudad, Provincia/ciudad autónoma y fecha de nacimiento.

En línea de dirección 1 debes de introducir la dirección de tu casa y En línea de dirección 2 debes de introducir el número de apartamento o casa en el que esta opedado.

Para poder introducir tu código postal correcto, debes de buscar en google lo siguiente: Código postal de + el nombre de tu provincia, cuando agás esa búsqueda deberá de buscar el numero correcto.

Ya llenado todos los datos que te pide la página, desliza la página Asia bajo, luego debes de marcar la casilla: Confirmo que he leído, doy mi consentimiento y acepto la condición de uso.

Cuando marque la casilla debes de hacer clic en el botón Aceptar y Crear Cuenta.escribir datos personales en paypalEcho clic en dicho botón te saldrá un apartado en el que te preguntará: Ya Esta. ¿Cuál es el siguiente paso? Y más abajo te saldrán dos opciones, debes de hacer clic en el botón Comenzar de la primera opción Comprar Con PayPal.

En el siguiente apartado te pedirá que: vincules una tarjeta para comprar o enviar dinero.cuenta de paypal creada

Si no quieres vincular la tarjeta de crédito a paypal es fácil solo debes de dirigirte a la Url de la página de registración de paypal, y lo que debes de hacer en el Url es borrar de la url: welcome/signup/#/add_card.

El Link debe de quedar así: https://www.paypal.com

aceder a la pagina principar de paypal

Luego de que este así pulsar Ente y automáticamente te mandara a la página principal, de tu cuenta de paypal, y con eso ya está creada sin tarjeta de crédito.

 

Vincular Una Tarjeta de Crédito En Paypal

Si quieres vincular tu tarjeta de crédito en paypal, Lo que deberás de hacer una vez que esté en la página de inicio de tu cuenta paypal es:

Hacer clic en el botón Asociar cuenta bancaria o tarjeta, dicho botón se encuentra en la parte del medio del lado izquierdo de la página de inicio.agregar una tarjeta de creditoLuego de que hagas clic en el botón te mandara al apartado de asociar una tarjeta.

En dicho apartado te saldrán dos opciones la primera opción es para asociar una cuenta bancaria, pero la segundo opción es para asociar una tarjeta.Hacer clic en el signo de +  en la segunda opción Asociar Una Tarjeta, luego de que hagas clic, se te abrirá un apartado para Asociar Tarjeta. En ese apartado el primer paso que debes de hacer es:

Hacer Clic en Tipo de tarjeta y posteriormente deberá seleccionar el tipo de tu tarjeta, si es visa, MasterCard o cualquier otra.

Luego En la caja de texto: Número de tarjeta vas a introducir los 16 número que tu tarjeta de crédito tiene en la parte delantera.

después en la caja de texto Fecha de vencimiento, debes de introducir la fecha de vencimiento de la tarjeta dicha fecha se encuentra en la parte delantera de la tarjeta.

Y en la caja de texto CSC, deberá de introducir tres números que las tarjetas tienen en la parte de atrás.

Luego de que allá llenado correctamente las cajas de texto con los datos de tu tarjeta, debes de hacer clic en el botón Guardar.dato de la tarjeta agregada a paypal

Cuando hagas clic en el botón guardar te mandara al apartado de asociar una tarjeta, y en dicho apartado podrás observar que tienes una nueva tarjeta agregada.

Para poder usar la tarjeta que agregamos debemos de confirmar la tarjeta de crédito, para eso hacemos clic en la tarjeta que agregamos. Luego de hacer clic te saldrá un apartado con la información de la tarjeta.

confirmar tarjeta en paypal

En dicho apartado debemos de hacer clic en Confirmar tarjeta de crédito, luego te saldrán 3 paso en lo que te explica como vas a poder confirmar tu tarjeta de crédito.

Una vez que lo leas correctamente. Debes de hacer clic en el botón Aceptar, dicho botón esta al finar de los tres pasos que debes de seguir.

Bueno una vez que pasen los 2 días y hallas obtenido un historiar de todas tus transacciones del mes presente de tu cuenta bancaria, en dicho historial debes de buscar la transacción de paypal.

en dicha transacción en el apartado Descripción, Vas a poder obtener los cuatros números para confirmar la tarjeta de crédito, los cuatro números que debemos de utilizar es lo que están delante de CODE.

Ya que tenga los cuatro numero el siguiente paso es, entrar en tu cuenta paypal una vez que hallas entrado, debes de hacer clic en la opción Cartera, dicha opción se encuentra en la parte de arriba de la página.

Ya que este en el apartado Cartera, debes de hacer clic en la tarjeta lista para confirmar, luego te saldrá un apartado de la información de la tarjeta, en dicho apartado hacemos clic en confirmar tarjeta de crédito.coseguier el codigo para confirmar una tarjeta en paypal

luego de que hagas clic en dicha opción, te saldrá un apartado de Confirmar tarjeta, en dicho apartado, debes de dirigirte a la parte de abajo en la caja de texto debes de introducir los cuatros número que te aparecieron delante de CODE.

Una vez que lo introduzcas debes de hacer clic en el botón Confirmar, al hacer clic en el botón confirmar si el código es el correcto te saldrá un mensaje diciéndote, Tarjeta Confirmada.

Luego debes de hace clic en la opción Ir a la cartera, y listo ya podemos realizar compra con nuestra cuenta de paypal, claro si la tarjeta que ingresaste tiene Dinero.

tarjeta de credito asociada a paypal correctamente

2 comentarios en “Crear Una Cuenta PayPal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *