Descargar E Instalar Ccleaner 5.32 Profesional

Quieres tener un programa para que tu computadora este siempre como el primer día que la compraste, limpia sin archivo basura y que funciones más fluida, con el programa ccleaner profesional, vamos a poder lograr limpiar nuestra computadora, y eliminar los residuos del programa que desinstalamos y que no usarnos.

 

Video De Descargar E Instalar Ccleaner

 

Descargar Ccleaner

para descargar el programa ccleaner lo que debemos de hacer es, hacer clic en el siguiente botón Descargar.descargar ccleanerCuando hagas clic en dicho botón te mandara a la página de Shorte.st en dicha página lo que debemos de hacer es, esperar 5 segundo y luego hacer clic en el botón Quital Publicidad, dicho botón se encuentra en la parte de arriba del lado derecho.

Echo eso te manda a la página de mega, en la página de mega debes de hacer clic en el botón Descargar.sartal publicidad

Una vez que hagas clic en dicho botón se comenzara a descargar un archivo rar con el nombre: Cclean Prof Full By ATP .rar.

Cuando se descargar el archivo rar Cclean Prof Full By ATP .rar, lo que debes de hace es pasar dicho archivo al escritorio de tu computadora.

Ya estando en el escritorio, hacemos clic derecho sobre el archivo rar y luego hacemos clic en la opción Extraer Aquí o Extract here.

 

Echo eso paso se comenzará a descomprimir el archivo rar, y cuando termine le extraerá una carpeta casi con el mismo nombre: Cclean Prof Full By ATP.extraer el archivo rar ccleaner

 

 

Instalar Ccleaner

Ahora para instalar ccleaner debes abrir la carpeta que extrajimos, una vez abierta la carpeta, debes de hacer doble clic sobre el instalador de Ccleaner que tiene como nombre: ccsetup532_pro

Ahora te pedirá permiso de administración, le das permiso, haciendo clic sobre el botón si y se te abrirá la ventana del instalador de Ccleaner.

En dicha ventana debes de hacer clic en English, luego se te desplegaran varios idiomas, y debes de escoger con el que te lleves mejor en mi caso es el español.

Después de que escojas tu idioma, debes de hacer clic en el botón Next, y luego a siguiente.

echo eso te mostrara otro apartado la ventana del instalador en dicho apartado debes de desmarcar la casilla: Comprobar automáticamente si al actualizaciones de ccleaner.

Ya desmarcada la casilla deberá de hacer clic en el botón Instalar.instalar ccleaner correctamente

Echo clic en dicho botón comenzará la instalación de ccleaner profesional.

Una vez que termine dicho proceso debes de desmarcar las dos casillas que te salen en el apartado final de la ventana y luego hacer clic en el botón Terminar.instalacion completada

Activar Ccleaner

De pues de hacer clic en terminar debes de desconectar tu computadora de internet, ya desconectada procede a abrir el programa que acabas de instalar: Ccleaner.

Al abrir el programa te pedirá que introduzca: nombre y clave de lince.

En nombre vas a poder poner tu nombre, pero para introducir la clave de licen. debemos de abrí la carpeta que anterior mente descomprimimos.

Cuando este en dicha carpeta te saldrá un archivo rar con el nombre keymaker, hacemos clic derecho sobre dicho archivo, y luego hacemos clic en la opción Extraer Aquí o Extract here.

Echo clic en dicha opción, se te descomprimirá tres archivos el que debemos de abrir tiene como nombre: cr-piriform.abrir el activador de ccleaner

Ya abierto te mostrara una ventana en la cual debes de hacer clic en GENERATE, echo clic en dicho botón debes de hacer clic en el botón COPY, y una vez echo clic en COPY debes de hacer clic en EXIT.

Dado en el botón EXIT, podemos cerrar la carpeta que descomprimimos, ya cerrado en la ventana que el programa nos abrió debemos de pegar la clave de licencia.

Para pegar dicha clave hacemos clic derecho en una de la 5 caja de texto que no sale después de introducir el nombre y luego debemos hacer clic en Pegar.

Ya pegada las claves de licencia, hacemos clic en el botón Registrar, luego se te abrirá el programa registrado correctamente.activacion de ccleaner listo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *