Descargar E Instalar El Antivirus Avast Premieres Pro

Descargar E Instalar El Antivirus Avast Premieres Pro

Quieres tener el mejor antivirus en tu equipo con Windows, para que tu computadora este 100% protegida o has descargado un programa o música, y al descargar dicho archivo tu computadora asido infartada por un virus.

Por esas razones te mostrare como Descargar e instalar el antivirus avast total mente gratis & completo.

 

Descargar Avast Premieres

Para descargar el antivirus avast premieres lo que debes de hacer es, hacer clic en el siguiente botón.[sociallocker id=”4301″]descargar antivirus[/sociallocker]

Cuando hagas clic en el botón descargar te mandará a la página de adf.ly, en dicha página debes de esperar 5 segundo, cuando pasen los 5 segundo, te aparecerá un botón en la parte de arriba del lado derecho, con el nombre Saltar publicidad, haces clic en dicho botón.

Al hacer clic, te mandara a la página de mega, en la página de mega, haz clic en el botón rojo que dice Descargar, ya echo clic el botón comenzara a descargarse el antivirus, comprimido en un archivo rar. Con el nombre: Avast Premier 2017 By AuroMax Tecno Public .rarsartal publicidad 

Instalar El Antivirus Avast Premieres

Para instalar el antivirus avast, ya teniendo descargado el archivo rar, lo que debes de hacer es pasar dicho archivo al escritorio, luego hacer clic derecho sobre el archivo y hacer clic en la opción, extraer aquí o extract here.

Echo clic en dicha opción, te descomprimirá una carpeta con el mismo nombre del archivo rar: Avast Premier 2017 By AuroMax Tecno Public, con esa carpeta lo que debes de hacer es abrirla.extraer el instalador der antivirusAhora dentro de la carpeta te aparecerá, dos carpetas más, la carpeta que debes de abrir es la carpeta con el nombre Installer.

Ya abierta dicha carpeta te aparecerá el instalador del antivirus, con el nombre: avast_premier_antivirus_setup_offline, lo que debes de hacer con el instalador es hacer clic derecho y luego hacer clic en la opción, ejecutar como administrador.abrir el instala del antivirus avat premierAl hacer eso el instalador se abrirá y comenzará a cargar todos los archivos necesarios, espera que termine dicha carga de archivos.

Una vez que carguen los archivo te saldrá la ventana de instalación del antivirus, en esa ventana lo que debes de hacer es, hacer clic sobre el botón Install.instalar el antivirus avastEcho clic en Install, el antivirus comenzara a instalarse, luego de que se termine dicha instalación te mostrara otra ventana, pero ahora es de configuración, en dicha ventana debemos a hacer clic al de Continuar.

Luego te saldrá otro apartado, con el título No omita esto, en dicho apartado también debes de hacer clic en el botón Continuar.

PROCESO DE INSTALACION DE EL ANTIVIRUS AVAST

Ahora te mostrara otro apartado en el cual estánpromocionando un antivirus para móviles, en ese apartado haz clic en la opción: No, no deseo proteger mi teléfono Android, dicha opción esta abajo del botón verde.

Al hacer clic en No, no deseo proteger mi teléfono Android, te saldrá otro apartado en el cual te dice que, si deseas probar su navegador, debes de hacer clic en la opción Lo probare más tarde.

Luego te saldrá una última ventana, para saber que si es privada a la red que estas conectado te vas a la parte de debajo de dicha ventana y haces clic en el botón Aceptar.proceso de instalacion terminadoEcho eso ya tienes el antivirus avast instalado correctamente en tu computadora, pc, laptop u ordenador.

 

Activar el antivirus avast premieres

Una vez que ya está instalado el antivirus avast, para activarlo es fácil solo deben de irte a la carpeta que descomprimimos al principio, una vez en dicha carpeta, nos aparecerán dos carpetas más, pero la que debes de abrir es la carpeta: Serial Keys

Ya abierta la carpeta Serial Keys, Nos mostrar 5 carpeta con el nombre Till mas la fecha de duración de la activación, en este caso debes de abrir la carpeta con el nombre Till 2026.

Cuando abras dicha carpeta te aparecerá el activador con el nombre: Avast Premier Till mas la fecha de duración de la activación.activacion de el antivirus avastHaces dobles clic sobre el activador, cuando hagas doble clic comenzara a activar el antivirus y una vez que el programa verifique que el activador es válido, te saldrá una ventana en la cual debes de hacer clic en el botón Activate.

Luego de que le dé al botón actívate, te saldrá un mensaje diciendo, gracias, el archivo de licencia se ha introducido correctamente, más abajo del mensaje al un botón con el nombre Aceptar, hacen clic en dicho botón y listo.

Activacion de antivirus avats Correcta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *