Descargar E Instalar El Antimalware Malwarebytes

Quieres saber cómo descargar e instalar el antimalware malware bytes, porque siente como que tu computadora tienes un malware que no la deja funcionar bien, o simplemente quieres que la computadora este mas protegida.

Para que funciones correctamente y no se presenten anuncio sin estar navegando por internet, en breves pasos te mostrare como puede descargar e instalar dicho programa.

Descargar el Antimalware Malwarebytes

Para descargar el antimalware malware bytes, lo que debes de hacer es hacer clic en el siguiente botón que dice descargar.

descargar malwarebyte

Echo clic en dicho botón te mandara a la página de adf.ly en dicha página lo que debes de hacer es: esperar 5 segundo, luego te aparecerá un botón con el nombre: Saltar Publicidad, haces clic sobre dicho botón, que se encuentra en la parte derecha, de arriba.

Cuando agás clic en el botón te mandara a la página de mega, ya en la página de mega debes de hacer clic en el botón Descargar, dicho botón está en la parte del medio.sartal publicidad

Luego de que haga clic en el botón descargar de mega, se te comenzara a descargar un archivo rar con el nombre: Malwarb 3.0.6 By AuroMax Tecno Public .rar.

ya descargado, debemos pasar dicho archivo al escritorio de nuestra computadora, para que entienda correctamente como es que se instala.

Instalar el Antimalware Malwarebytes

Ya en el escritorio el archivo rar, lo que debes de hacer es, hacer clic derecho sobre el archivo rar descargado, y luego hacer clic en la opción Extraer aquí o Extract here.Extraer el malwarebyteLuego comenzará a extraerte una carpeta con el mismo nombre: Malwarbyte3.0.6 By AuroMax Tecno Public, Cuando termine, abres esa carpeta, y una vez abierta, te saldrá tres carpetas, pero la primera que debes de abrir es la carpeta Activador.

Una vez abierta la carpeta activadora el siguiente paso es hacer doble clic sobre el archivo: Bloquear, al hacer clic se te abrirá el cmd y se te cerrará automáticamente.

Cuando se te sierre el cmd debes de hacer un clic derecho sobre el archivo que tiene como nombre: MalwareBytes_Anti-Malware_Keygen, y luego debes de hacer clic en la opción Ejecutar como administrador.

Echo eso se te abrirá una ventanita con el nombre Keygen, en dicha ventanita debes de hacer clic en el botón Generate, luego debes de hacer otro clic en el botón Pre-Activate.Pre activacion de malwarebyteCuando agás clic en dicho botón, te mostrar una ventanita de notificación, haces clic en el botón Aceptar de dicha ventanita y luego cierra la ventana con el nombre Keygen, y también debes de cerrar la ventana que extrajiste.pre-activacion completa de malwarebyteYa echo esos pasos volvemos a abrir la carpeta que extrajimos que tiene como nombre: Malwarbyte3.0.6 By AuroMax Tecno Public.

Cuando abras esa carpeta, como dije anterior mente te saldrán tres carpetas más, pero la que debes de abrir en este caso es la carpeta Instalador.

Luego de que abras la carpeta instaladora te saldrá el instalador del programa Malwarbyte, con el nombre: mb3-setup-consumer, hacemos doble clic sobre el instalador.

Una vez que hagas doble clic te saldrá una ventanita para que pueda elegir el idioma del programa por defecto viene en español, y lo que deberá de hacer es hacer clic sobre el botón Aceptar.

Luego se te abrirá el instalador del programa malwarebytes, dando te la bienvenida, en dicho apartado del instalador debes de hacer clic en el botón Siguiente.iniciar instalacion de malwarebyte

Dado en el botón siguiente, tendrá que marcar una casilla, con el nombre Acepto el acuerdo, y posterior mente hacer clic sobre el botón Siguiente.

Cuando aceptes los acuerdos, en los posteriores apartados deberá de hacer clic como 3 vece en el botón siguiente y Luego en el botón Instalar.opciones de instalacion

Al hacer clic en instalar el programa comenzará el proceso de instalación y al terminarse te saldrá un apartado en el instalador, en el cual te dice que ha completado la instalación de malwarebytes.

Ya visto dicho mensaje debe de hacer clic en el botón Finalizar Y listo ya puedes usar el antimalware.malwarebyte instalacion correcta

Total, mente Gratis…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *