Descargar Instalar & Activar WinRAR

Descargar Instalar & Activar WinRAR Full & Gratis

Tienes Windows 10, 7 o 8.1 de 32 o 64 bits, y todavía no has instalado el descomprimidor de archivo Winrar, te mostrares a descargarlo e instalarlo, ya que dicho programa lo debes de tener instalado en tu computadora.

Por la razón de que casi todos los archivos que descargamos de internet están comprimidos, y para poder descomprimir esos archivos necesitamos tener instalado winrar.

Descargar WinRAR

Descargar winrar es muy fácil, lo que debes de hacer es, hacer clic en el siguiente botón que dice Descargar.

[sociallocker id=”4301″]descargar winrar

[/sociallocker]

Echo clic en dicho botón te mandara a la pagina de adf.ly, en la cual lo que deberá de hacer es esperar 5 segundo, y cuando pasen eso segundo te mostrara un botón con el nombre: Sartal publicidad, ese botón se encuentra en la parte derecha de arriba.

Una vez que hagas clic en el botón sartal publicidad, te dirigirá a la página de mega, en dicha página debes de hacer clic en el botón rojo que dice Descargar, dicho botón se encuentra en la parte del medio.sartal publicidad

Cuando agás clic en el botón, comenzara a descargarse una aplicación con el nombre: WinRAR.v5.40.x86_x64 By AuroMax Tecno Public .exe.

 

 

Instalar WinRAR

Ya descargada, hacemos dobles clic encima de la aplicación.

Una vez echo clic se nos mostrara una ventana, en dicha ventana debemos de hacer clic en el botón Extraer, dicho botón se encuentra en la parte de debajo de la ventana.Extraer Carpeta de winrarYa dado clic en el botón extraer, se te descomprimirá una carpeta casi con el mismo nombre de la aplicación: WinRAR.v5.40.x86_x64, abrimos dicha carpeta.

cuando abras la carpeta, te saldrá cinco archivo pero en lo que debes de hacer clic, es winrar-x64-540, solo debe de hacer clic en este archivo si tu computadora es 64 bits.

Pero si tu computadora es de 32 bits debes de hacer clic en el archivo, wrar540.Escoger el winrar de 32 o 64 bitYa echo clic en el winrar correcto para tu computadora, te mostrara una ventana de instalación del winrar, en dicha ventana lo que debes de hacer es, hacer clic en el botón Intall.

Dado en el botón intall, se comenzará a instalar, luego de que termine la instalación, te mostrara otro apartado en la ventana de instalación en dicho apartado debes de hacer clic en el botón Ok.

Luego te mostrara otro apartado en la ventana, en dicho apartado debes de hacer clic en el botón done.nstalar winrar correctamente 

 

Activar Winrar

Al hacer clic en el botón done, se abrirá una carpeta, en dicha carpeta lo que debes de hacer es hacer clic derecho, en el programa WinRAR y luego debes de hacer clic en la opción, Abrir ubicación del Archivo.

Cuando estén en dicha ubicación deben de irse a la carpeta que extrajeron con el nombre: WinRAR.v5.40.x86_x64, cuando ente en dicha carpeta deben de abrir la carpeta con el nombre Ing.

Ya estando en la carpeta Ing, Seleccionan todos los archivos de dicha carpeta, y una vez Seleccionados hacen clic derecho sobre los archivos y luego hacen clic en la opción copiar

Echo eso se van a dirigir a la carpeta, en la cual abrimos la ubicación del archivo de winrar, y en dicha ubicación debemos de pegar los archivos que hemos copiado, y listo tenemos el winrar activado para siempre.Activar winrar para siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *