Descargar Instalar & Activar Your uninstaller

Descargar Instalar & Activar Your uninstaller 7.5 Pro

Has querido desinstalar un programa por completo, pero al desinstalarlo con el mentado común, no se deciéntala completamente como queremos, por esa razón te mostrares como descargar e instalar el programa que solucionara tu problema.

El programa que te mostrare se llama Your uninstaller, Con dicho programa vamos a poder realizar desinstalaciones por completo, de cualquier programa que quieres desinstalar de nuestro equipo

 

Descargar Your uninstaller

Para descargar el programa your unistaller debes de hacer clic en el siguiente botón, que tiene como nombre descargar.

[sociallocker id=”4301″]descargar winrar[/sociallocker]

Echo clic en el botón descargar te mandara a la página de adf.ly en dicha página debes de esperar 5 segundo, una vez esperado te aparecerá un botón con el nombre: Saltar publicidad, haces clic en dicho botón y te mandara a la página de mega.

En la página de mega debes de hacer clic en el botón Descargar y comenzara a descargarse un archivo rar con el nombre: Your Uninstaller 7.5 Pro By ATP .rarsartal publicidad

Ya descargado dicho archivo lo que debes de hacer es pasarlo al escritorio para que la instalación se haga más fácil, ya en el escritorio el archivo rar, debes de hacer clic derecho sobre el archivo y luego hacer clic en la opción Extraer aquí o Extract here.Extraer la carpeta Your Uninstaller

 

Instalar Your uninstaller

Cuando hagas clic en extraer aquí se te descomprimirá una carpeta con el nombre: Your Uninstaller 7.5 Pro By ATP, abrimos dicha carpeta y dentro de la carpeta vamos a encontrar dos carpeta más pero la que debemos de abrir es la carpeta Instalador.

Dentro de la carpeta instalador debemos de hacer clic derecho sobre el archivo yusetup.exe, y posterior mente hacer clic en la opción Ejecutar como administrador.

al a hacer eso te pedirá los permisos debes de aceptarlo y luego se te abrirá el instalador de Your Uninstaller.

En el instalador debes de hacer clic sobre el botón Next, dicho botón se encuentra en la parte de debajo de la ventana del instalador.

Cuando hagas clic en el botón Next, te sarda otro apartado en la misma ventana, deberá de hacer clic en el botón Next.Ejecutar el instalador de your uninstaller

Luego otra vez te mostrara otro apartado en el cual también debes de hacer clic en el botón Next.

Y ahora te mandará a otro apartado de la ventana en el cual deberá de hacer clic en el botón Install.

Ya echo clic en el botón install, el programa your uninstaller comenzará a instalarse, luego de que termine la instalación se te abrirá el navegado debe de cerrarlo y dirigirte a la venta del instalador.

En la ventana del instalador deberás de desmarcar la primera casilla que dice: check for updates. Y deberá de dejar marcada la segunda que dice: Run your uninstaller.Echo eso debes de dirigirte a la parte de debajo de la venta y hacer clic en el botón Finish.

Cuando hagas clic en el botón automáticamente se abrirá el programa Your Uninstaller.Instalar your uninstaller

 

Activación de Your Uninstaller

Cuando el programa se abra automáticamente le saldrá una ventana en dicha ventana debes de hacer clic en botón Enter Key

Ahora le saldrá una ventanita en la cual le pedirá que ingresen el name y el seriar del programa.

En la caja texto name debes de introducir lo síguete: (  sharyn kolibob  )

Y en la caja de texto Serial Number deberás de introducir los siguientes números y letras ( 000016-9P0U6X-N5BBFB-EH9ZTE-DEZ8P0-9U4R72-RGZ6PF-EMYUAZ-9J6XQQ-89BV1Z )

Ya terminado de introducir dichos datos deberá de hacer clic en el botón Ok, luego te mostrara una pequeña ventana en la cual te da la gracia y te dice que la activación fue correcta, en dicha ventana hacen clic en el botón OK.Activar your uninstaller

Listo ya tenemos descargado instalado y activado el programa Your Uninstaller en nuestro equipo correctamente, ya vamos a perder desinstalar cualquier programa por completo sin dejar archivo del programa desinstalado.

 

 

2 comentarios sobre “Descargar Instalar & Activar Your uninstaller

  • el agosto 16, 2018 a las 1:23 PM
    Permalink

    Hola muchas graias por su ayuda en el canal. Se los agradezco mucho…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *