Desinstalar Programa Por Completo Con Your Uninstaller

Te ha pasado que has desinstalado un programa y cuando lo vuelves a instalar se queda con lo mismo dato que usaba antes, por esa razón te mostrares como desinstalar un programa de tu computadora por completo, sin que deje ningún registro o archivo en la carpeta que estaba dicho Programa.

Lo que debes de hacer para desinstalar cualquier programa por completo, es tener instalado el programa Your Uninstaller.

En caso de que no lo tengas instalado en un artículo, explicaba cómo era que se podía instalar, el link de dicho artículo te lo dejare debajo de este párrafo.

Link: https://aurotechs.net/descargar-your-uninstaller/

 

Cambiar el idioma de Your Uninstaller

Suponiendo que ya tienes instalado el programa Your Uninstaller, lo primero que aremos es cambiar el idioma del programa, que por defecto viene en ingle.

Para cambiar el idioma una vez abierto el programa Your Uninstaller, debes de hacer clic en la opción view, dicha opción se encuentra en la parte de arriba del lado derecho del programa.

Luego se te desplegaran barias opciones en la que debes hacer clic es en la opción Lenguages, echo clic en Lenguages, se te mostraran una lista de lenguaje, deberás de escoger el español, dicho idioma se encuentra en la parte de debajo de la lista.Cambiar-el-idioma-de-your-uninstallerEcho eso paso debes de cerrar el programa y volver abrirlo, una vez que hagas esos pasos el programa se pondrá en español.

 

Desinstalar Programa Por Completo Con Your Uninstaller

Ahora para desinstalar un programa por completo lo que deberás de hacer es simple, solo debes de buscar el icono del programa que deseas desinstalar, todos los iconos del programa que están instalado en nuestra computadora se encuentran en la parte del medio de dicho programa.

Ya buscado el icono o el nombre del programa que deseas desinstalar lo que hay que hacer es, doble clic sobre el icono del programa.

Echo clic sobre el icono del programa se te abrirá una ventana, en dicha ventana deberá de seleccionar el modo con el cual quieres desinstalar el programa.

La opción que le recomiendo para que el programa se desinstale por completo es, la opción Super Modo, dicha opción es el número 4, hacen clic en la opción Súper Modo para seleccionarla y posteriormente hacen clic en el botón Siguiente.Desintalar programa por completo con your unistaller

Cuando hagas eso paso, se te abrirá el desinstalador común del programa, cuando te sarga el desinstalador lo que debes de hacer es seguir los pasos, una vez que se desinstale, si te pide que reinicie la computadora debes de hacer clic en Reiniciar más tarde o en el botón NO.

Echo eso el programa your unistaller comenzara a revisar registro y carpeta de Windows que el programa anterior mente allá creado.

Cuando termine de revisar los registro y carpeta que el programa allá creado, te mostrara un apartado en el cual te muestra si el programa dejo registro y carpeta tras su desinstalación.

En el caso de que allá dejado carpeta y registro deberás de hacer clic en el botón Siguiente, y posterior mente el programa comenzara a eliminar dichas carpeta y registro del programa desinstalado.

Una vez que se complete dicho proceso te sarda otro apartado en la misma ventana en el cual te dice que el programa fue completamente desinstalado, en dicho apartado debes de hacer clic en el botón Terminar.eliminar todos los datos del programa desintalado con your unintaller

Y Listo el programa que desinstalamos está completamente desinstalado.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *