Eliminar Facebook Definitivamente

Eliminar Facebook Definitivamente

Quieres eliminar tu cuenta de Facebook definitivamente, porque ya no quieres usar tu cuenta o por que no quieres tener problemas con tu pareja, a publicar cosas intima. No importa cuál sea tu motivo de eliminar tu cuenta de Facebook, te enseñares a deshacerte de tu cuente de Facebook

Con este método te enseñare a eliminar todo lo que hay en tu Facebook, eliminando la cuenta por completo.

 

Borrar Facebook Por Completo

Este método eliminara todas la fotos, video y publicaciones que has hecho desde que creaste la cuenta hasta ahora, pero este proceso una vez que lo activas debes de esperar 14 días para que se pueda eliminar por completo. Facebook no tiene una opción de eliminación de Cuenta Instantánea, pero una vez que pase eso 14 días, se eliminara para siempre.

Lo que debes de hacer para eliminar tu cuenta por siempre es, abrir tu cuenta de Facebook, una vez abierta debes de dale clic a este botón.   

Cuando le des clic hay botón te llevará a la página de eliminar Facebook, en esa página te saldrá el siguiente mensaje

(Si crees que no volverás a usar Facebook y quieres eliminar tu cuenta, podemos hacerlo por ti. Ten en cuenta que no podrás volver a activarla ni recuperar ningún dato o contenido que hayas subido a tu cuenta.)

Para eliminar tu cuenta, haz clic en “Eliminar mi cuenta

Eliminar cuenta de facebook

Hay hacer clic en el botón Eliminar mi cuenta, te saldrá una ventana en el centro de la pantalla en la cual debes de introducir la contraseña en la primera caja de texto, la contraseña que debes introducir es con la que inicias sesión en Facebook,

Y lo que debes de hacer en la segunda caja de texto es introducir el texto que te pone en la imagen, echo eso le das clic hay botón aceptar, que está en la parte de debajo de dicha ventana.

Pasos para completar la eliminacion de facebook

Dado en aceptar automáticamente te saldrá una ventana con el siguiente mensaje:

(Tu cuenta asida desactivada del sitio y será eliminada permanentemente en un plazo de 14 días. Si inicia sesión dentro de los 14 días tendrá la oportunidad de cancelar tu solicitud. )

A esta ventana le debes de dar hay botón aceptar, y una vez dado en aceptar automáticamente Facebook serrara sesión, y para que se elimine correctamente tu cuenta de Facebook no debes de inicial sesión durante 14 días Y listo.

Paso final de eliminar facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *