Hacer Que No Te Entiqueten Imagenes o Video En Tu Biografia Facebook

Hacer Que No Se Muestre Lo Que Te Etiquetan En Tu Biografía De Facebook

Te ha pasado que te han etiquetado video o fotos de mal gusto o simplemente no es de tu agrado en la biografía de tu Facebook, y quieres que Facebook no te muestre ninguna etiquetación en tu biografía al menos de que las apruebes.

Quiero decirte que Facebook trae esa función solo que no viene activada, y la debes de activar en varios pasos muy sencillo

 

Paso Para Que No Te Entiqueten Imagenes o Video En Tu Biografia De Facebook

Lo que debes de hacer para que no se muestren en la biografía de Facebook los video o foto, que te etiquetan es:

Una vez tu Facebook desde tu computadora, le das a la flechita, a la que le das cuando vas a cerrar sección.

Luego te desplegara barias opciones, pero a la que le tienes que dar es a configuración. Que está arriba de la opción salir.

Cuando le des a Configuraciones te mandara a la página de configuración, en dicha página le debes hacer clic a la opción Biografía y Etiquetado.

Paso para poder revisa lo que te entiquetan

 

Ahora te saldrán varios ajustes en Biografía y Etiquetado, la opción que utilizaremos es la segunda, Que tiene la siguiente pregunta: (Quieres revisar la publicaciones en la que tus amigos te etiquetan, ante de que a parezcan en tu biografía?) a esa opción le damos a Editar, que está del lado derecho de dicha pregunta.

Dado en editar Te saldrá un botón con el nombre: Desactivado, hace clic en el botón y escoges la opción activado,

Activar la revicion de entiquetado

 

Echo eso puedes salir de la paginas de configuraciones, y las publicaciones en la que tus amigos Te etiquetan ya no saldrán en tu biografía, si no se lo permites.

 

Como Permitir Que Aparezca Una Publicación De Tu Amigo En La Biografía De Tu Facebook

Como sabes toda la publicación en la que te etiquetan no son mala, pero hay alguna de persona que son tu amigo en Facebook, pero ni la conoces que te etiquetan foto o video que no quieres.

Pero en caso de que quieras tener una publicación que te allá etiquetado en tú Biografía, se permite de la siguiente forma.

Una vez en Facebook lo que debes de hacer es dirigirte a tu perfil, en el perfil de tu Facebook lo que debes de hacer es darle clic hay botón Ver registro de actividad, este botón está ubicado en el lado derecho de la portada.

Luego que le des clic a, Ver registro de actividad, te saldrá el registro de todas las actividades que has hecho en Facebook, pero lo que debes de hacer es darle a la opción Revisión de Etiqueta, esta opción está del lado izquierdo en el apartado de filtro.

Permitir publicaciones en la que te entiquetan

 

Cuando le des clic en dicha opción te aparecerá todas las etiquetaciones que te han hecho, para aceptar que se muestre una etiquetación en tu biografía, lo que debes de hacer es darle a Revisar 1 Elemento, (Siempre Te va a poner este botón del lado derecho de cada etiquetación).

Ahora Te saldrá la foto o video que vas añadir a tu biografía, y arriba de dicha publicación te pondrá dos botones, Agregar a la Biografía y Ocultar, si quieres agregar dicha publicación ya sabes Que le Tienes que dar al botón, Agregar a la Biografía, Pero si es lo contrario le das a Ocultar

Agregar o ocurtar entiquetacion

Bueno y a si es que podemos hacer que no seno muestres publicaciones que no queremos, y permitir la que si queremos en nuestra biografía.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *