Hacer y Restaurar Copia De Los Driver O Controladores

Hacer y Restaurar Copia De Los Driver O Controladores De Nuestra Computadora.

Quieres hacer una copia de todos los drivers o controladores que tiene nuestro equipo, ya sea porque vas a formatear la computadora y quieres restablecerlo o cualquier otro motivo, te mostrares como hacer una copia de todos los drives de nuestra computadora, con el programa: TweakBit Driver Updater.

 

Hacer una copia de todos los driver o controladores

Lo primero que debes de hacer es abrir el programa TweakBit Driver Updater, pero si no lo tienes instalado te dejare un link, debajo de este párrafo que te llevara un post en el cual vas a poder ver cómo es que se descarga y se instala.

Link: https://aurotechs.net/actualizar-driver-o-controladores/

Bueno ya que lo tenga instalado lo abre ya abierto, automáticamente comenzara el proceso de análisis de drive, dicho proceso debemos de detenerlo haciendo clic en el botón detener análisis.Detener el analicis de los driver

Luego de que le des a detener análisis te saldrá una ventanita, en esa ventanita haces clic en el botón Si, y el análisis se detendrá.

Cuando el analice se detenga, debes de hacer clic en el apartado, Copia de seguridad, dicho apartado se encuentra en la parte del medio del lado izquierdo de dicho programa.

En el apartado de seguridad, lo que debes de hacer es marcar la primera casilla de los controladores, en este caso la primera casilla tiene como nombre: DESKTOP-1VC116R, en el caso de ustedes puede cambiar el nombre.

Al marcar la primera casilla automáticamente se marcará todas las casillas de los controladores, y lo que debes de hacer es, hacer clic en el botón Respaldar, dicho botón se encuentra en la parte de abajo del programa.

crear una copia a todos los driver de nuestra pc

Echo clic en dicho botón comenzara el proceso de la copia de todos lo driver o controladora de nuestra computadora.

Nota: Este proceso puede dura de 10 a 5 minuto depende los drives que tengas instalado en tu computadora.

Una vez que se termine dicho proceso el programa te mostrara que, la copia de seguridad de los driver o controladores fue completada con éxito.

Ahora para guardar dicha copia en un lugar específico, como una memoria o un disco duro, lo que debes de hacer es irte al lado izquierdo del programa y hacer clic en el apartado Restaurar.

En el apartado restaurar, te mostrará un cuadro con toda la copia de seguridad con la fecha de creación, en nuestro caso no saldrá una copia.

Hacemos clic sobre dicha copia y te vas al lado derecho de la copia, en el lado derecho debes de hacer clic en la opción: Exportar copia de seguridad.

Echo clic en dicha opción te mostrar una ventana en la cual debes de buscar la ubicación en donde quieres guardar la copia de seguridad, y posterior mente darle en el botón Guardar.Guardar copia de todos-los controladores o driver de nuestra laptopCuando hagas clic en el botón guardar comenzara un proceso de guardar los drive, cuando termine el proceso ya está listo tienes una copia de seguridad de todos tus controladores o driver.procesos y la copia

 

Restaurar Copia De Seguridad De los Controladores O Driver.

Suponiendo que ya formateaste tu computadora y quieres restaurar la copia de los controladores o driver que guardaste en una computadora, los que debes de hacer es instalar el programa con el cual hicimos la copia.

Ya instalado lo abrimos y detenemos el proceso del análisis como hicimos anteriormente, cuando ágamos eso nos dirigimos al apartado de, Restaura, del programa.

En el apartado restaurar lo que debes de hacer es, hacer clic en la opción: Importar copia de seguridad, echo clic en dicha opción te mostrar una ventana y en esa ventana lo que debes de hacer es buscar la copia de los controladores que creaste.

Una vez encontrada la copia de los driver o controladores debes de hacer dobles clic sobre dicha copia, y comenzara a importar dicha copia al programa, una vez que termine de importar la copias te mostrara el apartado de restauración.

Ahora en el apartado de restauración, lo que debes de hacer es marcar la casilla de la copia de driver que importaste al programa, ya marcada dicha casilla, debes de hacer clic en el botón Restaurar. Dicho botón está en la parte de abajo del programa.Restaurar una copia de controladores o driverEcho clic comenzara el proceso de restauración de todos los driver o controladores, este proceso puedes durar varios minutos, todo de pende de los controladores o driver a los que le hiciste copia.

Una vez que termine la restauración de todos lo driver te saldrá una ventana en la cual debes de hacer clic en el botón Reiniciar ahora.proceso de restauracion de los driver o controladores echo correctamente

Echo clic en dicho botón la computadora se reiniciará y cuando vuelva y prenda. Ya tendrá la copias de todos tus driver restaurada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *