Juegos Para Jugar Por Chat

Quieres jugar con tus amigas/os cuando no tengan tema de que hablar, o simplemente quieres competir al que obtenga más punto. Te voy a enseñar dos juego que Facebook Messenger trae oculto, el primer juego es de basquetbol y el segundo es de futbol.

 

Jugar De Basquetbol En Messenger

para que puedas jugar básquet. Lo que debes de hacer es entrar a Facebook Messenger, luego entra a la conversación del amigo con el que quieres Jugar, una vez dentro de la conversación.

El siguiente paso para poder jugar basquetbol en menssenger es darle a la carita del emojis para que se muestren todo los emojis.

Después Que se te muestren todo los emojis, le das hay emojis que tienes una pelota de futbol, luego te saldrá todo los tipo de pelota, pero para jugar el juego de basquetbol le tienes que enviar la pelota de basquetbol al amigo. Una vez enviada le das doble toque a la pelota y comenzara el juego

Play Juego De basquetbol
Play Juego De basquetbol

Como Se Juega El Basquetbol

El objetivo de este juego es, entrar mas pelota de basquebol que su amigo, y mientras mas bola mete, el juego se va poniendo más difícil, después que pasas de 10 punto la cancha se va poniendo en diferentes angulares, con lo cual se te pondrás más difícil por der meter mas punto.

Y se juega poniendo el dedo sobre la bola y haciendo un pequeño deslice hacia la cancha, y mientras vallas metiendo bola el juego te pondrá diferente emojis de alegría, pero si no la mete, te pondrá emojis de tristeza.

Luego que termines de jugar, Messeguer le mandara la mejor puntuación a su amigo y lo retara.

Juego Y Recto Para El Amigo
Juego Y Recto Para El Amigo

Juegos De Futbol De Facebook Menssenger

Para poner el juego de futbol en menssenger, es casi lo mismo, lo que debes de hacer es envial la pelota de futbol, al amigo con el que quiere jugar, Una vez enviada le das doble toque a la pelota y comenzara el juego

Poner Juego De Fulbot
Poner Juego De Fulbot

Como Se Juega El futbol

El objetivo de este juego es, mantener la bola de futbol en el como quien dice en el aire, y mientras mas la mantenga sin dejarla caer, el juego se va poniendo más difícil.

Se juega dándole toque a la pelota de futbol no dejarla caer, y mientras vallas manteniendo la bola el juego te pondrá diferente emojis de alegría, pero si no la dejas caer, te pondrá emojis de tristeza.

Luego que termines de jugar, Messeguer le mandara la mejor puntuación a su amigo y lo retara.

 

Jugar y Retar en el Futbol
Jugar y Retar en el Futbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *