Limpiar & Optimizar la Computadora

Como Limpiar & Optimizar la Computadora Con Ccleaner Profesional

Ya tienes varios meses o años que compraste tu computadora, pero te la está encontrando como lenta y que ya no funciona tan fluido como ante, y quieres que tu computadora esté como el primer día que la compraste.

Eso sucede porque haz instalado mucho programa que acumulan o producen dato que posterior mente tu no vas a usar, en cambio a eso te mostrare como puedes limpiar dichos programas, optimizar tu computadora y eliminar los archivos innecesarios.

Para hacer dichas funciones en tu computadora, debes de tener instalado el programa Ccleaner Profesional, si no tienes instalado dicho programa no es problema, porque en un post anterior enseñaba como instalar dicho programa, el link del post te lo dejare debajo de este párrafo.

Link:https://aurotechs.net/descargar-ccleaner-5-32/

 

Analizar Nuestra computadora.  

Suponiendo que ya tienes instalado el programa Ccleaner, procedemos a abrirlo, ya abierto debemos de hacer clic en el botón Analizar, Dicho botón se encuentra en la parte de abajo del programa.

Echo clic en el botón Analizar, el programa comenzara a buscar los archivos basura, los residuos de Programa y el Historial del navegador que está utilizando.

Ahora no queda esperar que el proceso de análisis este al 100%, para así proceder a optimizar y eliminar los residuos de programa, de nuestra computadora, laptop o pc.

 

Eliminar Archivos Basura Y optimizar nuestra Computadora

Ya terminado el proceso del analiza de nuestra computadora, te mostrara una lista de todos los archivos e historiar de nuestro navegador que debemos eliminar, para que nuestra computadora este optimizada y más rápida.

Para eliminar dicho archivo lo que debes de hace es, hacer clic sobre el botón Ejecutar el limpiador, dicho botón lo podemos encontrar en la parte debajo del programa.

Echo clic en dicho botón te saldrá una ventanita en la cual debes de marcar la casilla: No mostrar este mensaje de nuevo, y debes de hacer clic en el botón Aceptar.limpiar la computadora con ccleanerAl hacer esos pasos el programa comenzara a eliminar todos lo archivo que no estamos utilizando que hacen que nuestra computadora este lenta.

Y debes de espera hasta que dicho proceso de eliminar de archivo basura e historial que no usamos se complete, ya completado en la pantalla te mostrará, Limpieza Completa, y debajo de limpieza completa te aparecerá el espacio en mega que el programa ha Limpiado y optimizado.limpiesa completa

Como estas observando, a si es que podemos borrar los archivo que ralentizan nuestra computadora. Bueno este proceso lo podrás ejecutar cuando sienta que tu computadora esta lenta y necesite ser Optimizada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *