Ocultar Las Contraseña De Nuestro Wifi Introducida a la computadora

Ocultar Las Contraseña o Clave De Nuestro Wifi

 

Como ocultar las contraseña o clave de nuestro wifi cuando la introducimos a la Computadora. bueno para que ocultarla ello al varios métodos que te dejare un enlace Aquí, que si introduce la contraseña a la computadora la podemos ver Y para Tener más seguridad te enseñare como ocultarla

 

  1. Lo que debemos de hacer es pulsar la tecla Windows + R y En el cuadro Ejecutar que te salga escribimos regedit le damos a enter y le damos a si a los permiso, a Hora Te Saldrá una ventana en la que debemos De darle a Edición que se encuentra en la parte de arriba al lado de archivo Después a Buscar.

   

 

 

 

 

 

  1. En la Ventana buscar Buscamos appid una vez escrito pulsamos buscar siguiente, Hora desplegamos la Carpeta AppID y en esa carpeta buscamos la carpeta con el Nombre: {86F80216-5DD6-4F43-953B-35EF40A35AEE} una vez encontrada la carpeta le damos clic Derecho,  a hora le damos A Permiso…  

       

 

  1. ahora en la ventana que salió le damos a Opciones avanzadas, que está en la parte debajo de la ventana Ya en Opciones avanzadas le damos A cambiar, que se encuentra En la Parte De arriba por propietario,

   

 

  1. y en la Ventana de cambiar le damos a Opciones avanzadas… una vez en la ventana nueva le damos clic A Buscar ahora, que se encuentra en la parte de consultas comunes una vez que le demos a Buscar ahora, en esa misma ventana, en Resultado de búsqueda no saldrá una lista de administradores, en esta lista tenemos que buscar Usuarios una vez que lo encuentre le da doble Clic y te mandara a la misma ventana que estabas casi a hora.

 

 

  1. A esa ventana le damos en Aceptar y también a la otra ventana a la que le dimos a cambiar, bueno una vez echo esto paso no quedaran dos ventana, en la ventana de permiso la más pequeña en esa ventana es que debemos de hacer los siguiente paso, lo que debemos de hacer es en nombre de grupos o usuarios es Quitar todo los nombre que no aparecen solo debemos de dejar SYSTEM,

 

  1. Para quitar los Nombre de grupos o usuario de la parte de arriba de la ventana pequeña, lo que debes de hacer es seleccionar el nombre que quieres quitar y luego darle hay botón quitar que esta hay lado de agregar solo deben de dejar el nombre SYSTEM. 

 

  1. Una vez que Quite todo los grupo o nombre excepto SYSTEM, le damos un clic en SYSTEM Pero no le den a quitar solo se dirigen a la parte de permiso que se en cuenta abajo de lo botone quitar y agregar. En leer marcamos la casilla Denegar después damos clic en aceptar ahora te saldrá que si quieres acertar los cambio le das en aceptar y listo. ya la contraseña no será visible en nuestra computadora.

 

Bueno y es a así que podemos ocultar las contraseña o clave de nuestro wifi cuando la introducimos a la Computadora.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *