Descargar Microsost Offise (Word, Excel, PowerPoint) 2021

Quieres tener la última versión del programa Word, PowerPoint y Excel, instalado en tu computadora con Windows 10, 8.1, o 7, ya que dichos programas los podemos usar para varios trabajos que son cotidianos en nuestro día a día.

Por dicha razón te mostrares como puedes Descargar E Instalar Microsost Offise, Una vez que instalemos el Microsost Offise, nuestra computadora tendrá los programas mencionado a continuación:

Word, Excel, PowerPoint, Access Entre Otros Productos

Descargar Microsost Offise

Para comenzar con el proceso de instalación lo primero que debes de hacer es descargar Microsost Offise 2016 o 2019

La versión 2016 es para Windows inferior al Windows 10, por ej.: Windows 8.1, 8 y 7, debes de descargar esa versión por que la 2019 en Windows 8.1, 8 y 7 no funciona te dice que debes de actualizar el Windows.

Y la versión 2019 de Microsost offise es para Windows 10 e Superior.

Ya sabiendo eso para descargar Microsost offise debes de hacer clic en el botón correspondiente a tu Windows y a la arquitectura que tu computadora soporta.

 

OFFISE 2019 32 BITS

Mediafire

 

OFFISE 2019 64 BITS

Mediafire

 

OFFISE PARA WINDOWS 7, 8 Y 8.1

La versión 2016 es para Windows inferior al Windows 10, por ej.: Windows 8.1, 8 y 7, debes de descargar esa versión por que la 2019 en Windows 8.1, 8 y 7 no funciona te dice que debes de actualizar el Windows.

 

OFFISE 2016 32 BITS

Mediafire

 

OFFISE 2016 64 BITS

Mediafire

Echo clic en el botón correspondiente te mandara a la página de adsshort.xyz, en dicha página debes de saltar el acortador, una vez que lo pase, te mandara a la página de Mega o MediaFire.

Ya estando en la página de mega o MediaFire debes de hacer clic en el botón Descargar, y al hacer clic en dicho botón comenzara a descargarse un archivo rar con el nombre:  PAQUETE OFIMATICO PLUS 2019 (64 o 32 Bits) o PAQUETE OFIMATICO PLUS 2016 (64 o 32 Bits).

Cuando se te descargue dicho archivo lo pasas al escritorio, ya que este en el escritorio el archivo rar, lo que debes de hacer es hacer clic derecho sobre dicho archivo, y luego debes de hacer clic en la opción Extraer Aquí o Extract here.

Echo eso comenzara a descomprimirte una carpeta con el nombre con el nombre de Offise Plus 2019 (64 o 32 Bits) o Offise Plus 2016 (64 o 32 Bits).

Instalar Microsost Offise

Ya que te deje la carpeta la abres, y una vez abierta, debes de dirigirte a la parte de abajo de dicha carpeta y luego hacer un clic derecho sobre el archivo setup.

Cuando hagas clic derecho se te mostraran baria opción, pero debes de hacer clic en la opción: Ejecutar como administrador

Te saldrá una ventanita pidiéndote permiso haces clic en el botón Si, y posterior mente se te abrirá la ventana del instalador.

Echo clic en dicho botón comenzara instalarse Microsos

t offise.

Bueno ante de continuar quiero decirte que el proceso de instalación dura varios minutos, Ya que dicho proceso se termine debes de hacer clic en el botón Cerrar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *