Apagar automáticamente la computadora

Programar El Apagar automático de una computadora

Programar El Apagar automático de una computadora. Si quieres que tu computadora con Windows 10, 8 o 7 se apague automáticamente sea por que dejaste barios archivos pasando a un disco duro externo y los archivo duran 3 hora, pero quieres que desde que termine de pasar o descargar x archivó se apague la computadora, en base a eso te enseñares como programar tu Computadora, laptop o pc para que se apague automáticamente.

Hay dos métodos para que tu computadora se apague automáticamente, con el primer método vas a poder hacer que tu computadora se apague automáticamente sin programa, pero en el segundo método utilizaremos un programa para apagar la laptop o pc automáticamente.

 

1. Apagar automáticamente nuestra computadora sin programa

Como Programar la computadora para que se apague automáticamente? lo que debes de hacer es pulsar la teclas WINDOWS + R, una vez pulsada te saldrá una pequeña ventana en la parte izquierda de  la parte inferior, llamada  ”ejecutar”  en ejecutar debemos escribir  el siguiente comando:

shutdown -s -t 3600

En el 3600 debes de poner el tiempo que quieres que dures para apagarse Automáticamente

Ejemplo

  • shutdown -s -t 3600  = A una Hora
  • shutdown -s -t 7200 = A Dos Horas
  • shutdown -s -t 1800   = A Tress Horas
  • shutdown -s -t 14400  = A Cuatros Horas

Una ves escribido el comando con el tiempo que quieres que dures la computadora para apagarse le da a enter, y si has introducido el comando correctamente con el tiempo que quieres que se apague tu laptop o computadora, te saldrá una notificación o un mensaje en la parte derecha diciéndote cuando se apagara la computadora y listo.

  

 

2. Apagar automáticamente nuestra computadora Con programa

 

El programa que vamos a utilizar se llama Wise Auto Shutdown para mi es uno de lo mejores programa para apagar automáticamente tu computadora. Para descargarlo lo que debes de hacer es darle Clic hay siguiente botón,    una ves que hagas clic te llevara a la página de adf.ly en la página de adf.ly espera 5 segundo, luego le das clic a saltar publicidad este botón se encuentra en la parte superior de la derecha.

 

una ves saltada la publicidad te llevara a la página del programa, para descargarlo lo que debes de hacer es darle clic a Free Download, una vez dado clic automáticamente se te descargara.

 

Cuando se termine la descargar busca el instalador que por defecto viene con el nombre WASSetup, le das doble clic al instalador luego a ejecutar después te pedirá permiso de administrador le das ha si. Ahora se abrirá el instalador.

 

En la ventana del instalador marca la casilla acepta el acuerdo que está en la parte de debajo de la ventana, a hora le das a siguiente, luego te saldrá que en que carpeta quieres que se te instale la dejas por defecto y otra vez le das a siguiente y luego a instalar. Una vez que termine la instalación le das a Finalizar  y automáticamente se te abrirá el navegador  y el programa, cierra el navegador y  deja el programa abierto.

 

Configurar el Auto apagado en el programa

Teniendo el programa Wise Auto Shutdown abierto lo que debes de hacer para configurar el auto apagado, es irte a la parte izquierda del programa y luego marcar la opción apagar, por que como puedes ver también puedes reiniciar, suspender entre otras opciones.

Una vez marcada la opción apagar, del lado derecho del programa te aparecerán varias opciones, la que debes de escoger es la opción desde ahora que se encuentra en la segunda posición y en hora pone las horas que quiere que dure tu computadora prendida y hay lado pones los minutos. Una vez echo eso le das a activar que se encuentra en la parte de debajo de la ventana del programa.

 

Y listo. como pudieron observar esa son las 2 manera de programar un auto apagado en nuestra computadora, laptop, pc o como le quieran llamar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *