Recuperar Archivos Borrados de Computadora

Recuperar Archivos Borrados de Computadora.

Has eliminado foto, video, documento Word o documento Excel, pensando que ya no lo vas a utilizar más, o de repente lo borra sin ser esa la intención, pero quieres recuperarlo cueste lo que cueste,

Para recupera archivo eliminado de nuestra computadora necesitamos un programa llamado Wondershare Recoverit, con este programa vamos a poder recuperar todo tipo de archivo en nuestra computadora, de diferentes medios tales como memorias USB, SD y disco duro externo o interno.

 

Descargar Wondershare Recoverit

Para descargar el programa lo que debes de hacer es dale Clic al siguiente botón  una vez que le des clic te llevara a la página de adf.ly, en esa página lo que debes de hacer es esperar 5 segundo y luego darle a botón Saltar Publicidad.

Una vez dado te llevara a la página de mega en la cual lo que debes de hacer es darle al botón descargar y automáticamente se comenzara a descargar, ya descargado te pedirá la ruta en la cual quieres que se guarde selecciona escritorio y le das a guardar.

Descargar Wondershare Recoverit
Descargar Wondershare Recoverit

 

Instalar Wondershare Recoverit

Ante de comenzar la instalación quiero decirle que este programa, deben de comprarlo, pero en este caso te enseñare como instalarlo gratis,

Para instalar Wondershare Recoverit, lo que debes de hacer es descomprimir el archivo Rar que descargaste, con el nombre: Wondershare Recoverit 7.0.3 With Crack by AuroTech.

Ya extraído el archivo te dejará una carpeta con el nombre: Wondershare Recoverit 7.0.3 With Crack, abres esa carpeta, después abres la carpeta Setup, Una vez abierta de aparecerá el instalador con el nombre recoverit_full4134.

Le das doble clic al instalador, luego aceptas los permisos, ahora te aparecerá una ventanita para que escojas el idioma en el cual quieres que este el programa, lo escoge y le das a aceptar, ahora te saldrá la ventana del instalador en la cual le debes de dar al botón siguiente,

Dado en el botón siguiente te pedirá que hacerte la licencia del programa, marcando la casilla, Acepto, estor de acuerdo y darle hay botón siguiente,

Instalacion de Wondershare Recoverit
Instalacion de Wondershare Recoverit

 

Luego te pedirá que escojas una carpeta en específico para que se instale el programa, pero le recomiendo que solo le des hay botón siguiente y deje la ruta de instalación por defecto.

Una vez que le des a siguiente debes de darle otra vez, en Seleccione las tareas adicionales, ahora le das a instalar y comenzara a instalarse.

Una vez que la instalación se allá completado, lo que debes de hacer ante de darle hay botón finalizar es, desmarcar la casilla Inicial Wondershare Recoverit, una vez desmarcada le das a finalizar.

Instalacion de Wondershare Recoverit
Instalacion de Wondershare Recoverit

 

Crack Wondershare Recoverit

El crack es para que puedas usar wondershare recoverit gratis, para crackear Wondershare Recoverit, lo que debes de hacer es dirigirte a la carpeta con el nombre Wondershare Recoverit 7.0.3 With Crack, la que descomprimiste anteriormente.

En la carpeta lo que debes de hacer es abrir la carpeta con el nombre: Crack, en la carpeta con el nombre crack lo que debes de hacer, es ejecutar el programa Wondershare Recoverit Crack – [PiratePC.Net].

una vez ejecutado aceptas lo permiso, y lo que desbes de hacer en ese programa es darle clic al boton Crack una vez que lo aga te sardran dos notificaciones a la que le debes de dar a aceptar,

una vez echo eso sierra ese programa del crack y Wondershare Recoverit esta activado correctamente.

Crack de Wondershare Recoverit
Crack de Wondershare Recoverit

 

Recuperar Archivos Borrados

para recuperar cualquier archivo borrado, lo que debes de hacer una vez que instale el programa es, abrirlo para eso te vas al escritorio y le das dobles clic hay icono del programa Wondershare Recoverit, cuando le des doble clic le das permiso al programa y se abrirá.

Con el programa abierto vas a escoger la opción que más se adapte a tus necesidades, si es para recuperar archivo de una memoria o disco duro externo debes de escoger la opción, Recuperar Dispositivos Externo,

Pero si el archivo que quieres recuperar fue de la computadora que lo eliminaste, la opción que debes de escoger es Recuperar archivo eliminado.

Escoger el medio de recuperacion de archivo
Escoger el medio de recuperacion de archivo

 

Una vez escogida la opción correcta, debes de seleccionar de cual partición o memoria fue que se eliminó el archivo, echo eso le das a Iniciar

Dado en inicial el programa Wondershare Recoverit, va a buscar todo el archivo eliminado que se pueden recuperar, este proceso va a durar depende la capacidad del disco o la memoria. Tiene que esperar hasta que el proceso llegue hay 100%.

Proceso de rucuperacion de archivo
Proceso de rucuperacion de archivo

 

Una vez que el proceso se complete, lo que debes de hacer es buscar el archivo, foto, video o documento que borraste, para eso hay 2 modo.

1. vista de arbol con el modo vista de arbol bas apoder buscar  archivo por carpeta, esta opcion esta del lado izquierdo de el programa, en la parte superior,

2. vista de alchivo, con este metodo  te saldran los archivo que se pueden recuperar por categoria, por ejemplo  en Grafico te saldran todas las foto, en video todos lo video, en documento todo los documento, y a si sucesibamente, esta opcion esta al lado de vista de arbol.(esta es la mas recomendada).

Modos de vista de los archivo

 

Ya encontrado el archivo para recuperarlo lo que debes  de hacer es, seleccionar la carpeta, foto o documento que eliminaste y quieres recuperar,

Para poder seleccionar un archivo lo que debes de hacer es marcar la casilla del archivo dándole clic al lado de dicho archivo.

Una vez seleccionado el archivo que quieres recuperar, lo que debes de hacer es darle clic hay botón Recuperar, que está en la parte de debajo de lado derecho del programa.

Selecion de los archivo que quieres recuperar

 

Cuando le des a Recuperar te saldrá que en que partición y ubicación quieres que se guarden los archivos recuperados, seleccionan la partición de disco duro en la que quieres que se te guarden y luego le das a Recuperar

Nota: no puedes guardar los archivos recuperados en la misma partición que estaban.

Ejemplo de cómo se deben de guardar: si los archivos estaban en el Disco C, guárdalo en el Disco D.

Una vez que escojas la ubicación y le des a recuperar, automáticamente se te abrirá la carpeta en la cual guardaste los archivos recuperados.

Archivo Recuperados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *