Revertir El Proceso De Ocultar Las Contraseña De Nuestro Wifi Introducida a la computadora

Revertir El Proceso De Ocultar Las Contraseña De Nuestro Wifi Introducida a la computadora

 

Como revertir el proceso de ocultar las contraseñas de nuestro wifi cuando la introducimos a la Computadora. Como saben en un post le enseñe cómo hacer que la contraseña que introducimos a nuestra computadora no se muestren, para ir a ese post solo deben de hacer Clic Aquí

Pero algunos usuarios querían saber cómo revertir ese proceso, por eso te enseñares como revertirlo.

Para revertirlo, casi mente es lo mismo solo cambia en algunos paso

  • Los pasos que debes de hacer es pulsar la tecla Windows + R, En el cuadro Ejecutar que te salga escribimos REGEDIT le damos a entre y le damos a si a los permiso, a Hora Te Saldrá una ventana en la que debemos De darle a Edición, que se encuentra en la parte de arriba al lado de archivo, Después a Buscar.
Paso para mostrar la contraceñas

 

  • En la Ventana buscar escribimos “appid” una vez escrito pulsamos buscar siguiente, Ahora desplegamos la Carpeta AppID y en esa carpeta buscamos la carpeta con el Nombre: {86F80216-5DD6-4F43-953B-35EF40A35AEE} una vez encontrada la carpeta le damos clic Derecho, a hora le damos A Permiso… 
Pasa 2 para mostrar la contraseñas

 

  • Lo que deben de hacer en la ventana Permiso es, darle clic hay botón Agregar, que esta en la parte del medio. Luego se te abrirá otra ventana con el nombre: Seleccionar usuario o grupo, en esa ventana le  debes de dar a Opciones Avanzada.

 

  • Ahora en la ventana nueva le das al botón Buscar Ahora, luego en la misma ventana te saldrán los resultado de búsqueda en la parte de abajo, lo que debes de hacer en los resultado de búsqueda, es buscar el nombre de usuario que tiene la computadora.

 

  • Una ves que encuentre el nombre de usuario le das dobles clic, y automáticamente te llevara a la ventana de Seleccionar usuario o grupo, en dicha ventana lo que debes de hacer es darle hay botón Aceptar.

 

  • Dado en aceptar te mandara a la ventana de permiso, en la ventan de permiso ya te aparecerá agregado el nombre de usuario, ahora lo selecciona el nombre del usuario.

 

  • Una vez seleccionado te dirige a la parte de debajo de la ventana permiso, y marca la segunda casilla del lado izquierdo.

 

  • Una vez marcada le das al botón Aplica y luego Aceptar y si te sale una notificacion le das a aceptar tambien, Listo la contraceña se volvera a mostrar, cuando la quieras vorver a ver.
Pasos para mostrar la contraceñas completado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *