Trucos De Whatsapp

Trucos De Whatsapp

WhatsApp es una de la aplicación más usada en el mundo, Como sabemos con ella no podemos comunicar con nuestros, Amigos, Familiares, Novias/os, etc. WhatsApp lo usamos en nuestro día a día, pero casi el 90% o el 80%, de la persona que lo usan no saben todas las funcionalidades que no ofrece,

Entre Esas Funcionalidades Están: Poner el mensaje que enviaras en negrita, cursiva o tachado, Descargar los Estado que publican nuestros amigos, hacer Que no se nos descarguen foto automáticamente, entra a WhatsApp web desde una computadora o laptop, ocultar la ultima hora a la que te conectaste entre otra funcionalidad más.

 

Poner el mensaje que enviaras en negrita, cursiva o tachado

Para poner el texto en Negrita En WhatsApp, lo que debes de hacer una vez dentro de un Chap con un amigo, es poner asterisco donde comisa el texto, y luego asterisco donde termina, quedaría de la siguiente forma:  Texto Aquí

Texto en Cursiva en WhatsApp, para enviar un texto en cursiva por WhatsApp lo que al que hacer es poner rayita a bajo, donde comienza el texto y donde termina. Se vería Así: Texto Aquí

Texto en Tachado, para enviar un texto en tachado es casi lo mismo, lo que debes de hacer es poner e siguiente signo ~ en el principio y en el final del texto. Quedaría así: ~Texto Aquí~

Recuerda Que El Texto Tiene Que Estar Pegado Con Los Signo.

Texto en Negrita, cursiva y tachado en whatsapp
Texto en Negrita, cursiva y tachado en whatsapp

 

Descargar los Estado de Whatsapp que publican nuestros amigos

Para descargar los estados de WhatsApp, ya sea foto o video lo que debes de hacer es, ir a ver el estado que quieres descargar, una vez en el estado, le das a los tres puntos que te pone en la parte de arriba del estado, una vez dado, te saldrá dos opciones, Silenciar y descargar, le das a Descargar y Listo.

Solo debes de buscar el estado que descargaste en la galería de tu celular y te aparecerá.

Descargar Estado de Whatsapp
Descargar Estado de Whatsapp

 

Hacer Que No Se Descargue Foto Ni Video De WhatsApp

lo que debes de hacer es, irte hay inicio de WhatsApp si está dentro de una conversación, luego darles a los tres puntos que WhatsApp tiene en la parte de arriba, ahora te vas a ajuste, una vez en ajuste le da a Datos y almacenamiento,

En datos y almacenamiento vas a encontrar un apartado que dice: Descargas automática ahí le debes de dar a conectado a datos móviles, y debes de deseleccionar Foto, luego le das aceptar.

Después le das a Conectado a Wi-Fi y deseleccionas todas las opciones, tales como Fotos, Audios, Videos y Documentos, y Luego le das a Aceptar y Listo.

Ya no se te descargaran automáticamente la foto, ni Audios, ni videos y mucho menos Documentos.

Hacer Que no se descargue foto ni video automaticamente
Hacer Que no se descargue foto ni video automaticamente

 

Entra a WhatsApp web desde una computadora o laptop

Para entrar a WhatsApp Web desde una Pc. El primer paso es entrar a la síguete página en la computadora: web.whatsapp.com para que puedas acceder le das clic al mismo enlace o Clic Aquí, una vez que estés en la página web.whatsapp.com. Te saldrá un código que debe de escáner con el celular.

Para escanear el código que está en la computadora, lo que debes de hacer es abrir la aplicación de WhatsApp en el móvil, luego darles a los tres puntos, que están en la parte de arriba de WhatsApp, luego le das a la opción WhatsApp Web, Y si nunca has accedido Te saldrá el escáner,

Ahora con el escáner debe de escanear el código que te presenta la página: web.whatsapp.com en la computadora y una vez escaneado podrás acceder al WhatsApp y a todas las conversaciones desde la computadora sin tener que usar el celular.

Entrar a Whatsapp desde la Computadora
Entrar a Whatsapp desde la Computadora

Ocultar la ultima hora de conexión en WhatsApp

Para que no se muestre tu ultima hora de conexión, lo que debes de hacer es, irte hay inicio de WhatsApp si está dentro de una conversación, luego darles a los tres puntos que WhatsApp tiene en la parte de arriba, ahora te vas a ajuste,

una vez en ajuste le da a Cuentas, después a privacidad, luego A Hora de ult. Vez, una vez dado en Hora de ult. Vez, te saldrá la opción de Todos, marcadas, debe de seleccionar la opción Nadie.

Una vez seleccionada esa opción, nadie vera la última vez de conexión que tuviste.

Ocultar Ultima Hora De Conexion en Whatsapp
Ocultar Ultima Hora De Conexion en Whatsapp

 

como leer un mensaje de whatsapp sin que lo sepan

para leer un mensaje de WhatsApp sin que aparezca el doble check azul, lo que debes de hacer es, irte a WhatsApp, en whatsapp ledas a los tres puntos que aparecen arriba, luego a Ajustes, ahora a la opción Cuenta, y una vez en cuenta le Das a Privacidad.

Cuando este en privacidad debe de dirigirte a la parte de abajo, y en la parte de abajo, desmarcar la opción Confirmaciones de lectura. Una vez desmarcada puedes ver los mensajes que te envían y no aparecerá que has leído el mensaje.

Ver Mensaje Sin Que Pongo El Doble Chck Azul
Ver Mensaje Sin Que Pongo El Doble Chck Azul

 

Ocultar Conversación en WhatsApp

Para ocultar chap en whatsapp, lo que debes de hacer, es seleccionar el contacto que quieres ocurtal, para seleccionarlo solo lo dejas pulsado sin entrar. Una vez seleccionado le das a archivar, que es una cajita con una flecha para bajo, al lado de los tres puntos. Una vez dado a archivar se ocultará la conversación,

Para que la conversación se pueda volver a mostrar, lo que debes de hacer es, irte a la parte de debajo de todos los chats. Luego le das a la opción que dice Chats archivados y te aparecerán todo los Chats que has archivado.

Para de sal chivarlo es lo mismo, seleccione el contacto que quieres desarchivar y luego le das a la cajita con la flecha. Y listo se te volverá a mostrar el contacto oculto.

Ocultar Conversacion En Whatsapp
Ocultar Conversacion En Whatsapp

 

Buscar Mensajes en WhatsApp

Te ha pasado que has tenido una conversación hace tiempo, y quieres volverla a leer. pero esta entre mucha conversación y se te ase incomodo buscarla, te enseñares como buscarla súper rápido.

Lo que debes de hacer es entrar a la conversación en la cual quieres buscar el chap, una vez en la conversación le das a los tres puntos, que están en la parte de arriba, y después a buscar, cuando le des a buscar se te abrirá el buscado de conversación, ahí lo que debes de hacer es escribir dos o tres palabras, que ocurrieron en la conversación.

Luego le tienes que dar a la flechita que indica para arriba, que esta hay lado del buscador. Y buscara toda la conversación que allá tenido esa palabra.

Buscar Conversacion De Una Forma Rapida
Buscar Conversacion De Una Forma Rapida

 

Seguridad En WhatsApp

La verificación de dos pasos nos sirve para que otra persona no pueda activar WhatsApp.

Activar la verificación en dos pasos, para eso lo que debes de hacer es una ves estando en WhatsApp, darles a los tres puntos de la parte de arriba, luego le das a Ajuste, luego a Cuenta, ahora a Verificación en dos pasos.

En Verificación en dos pasos. Lo que debes de hacer es darle a ACTIVAR, cuando le des a activar debes de introducir 6 numero, con los cuales vas a poder activar la cuenta si el WhatsApp se borra, por Ender no se te deben olvidar. Una vez introducido te pedirá que los introduzca otra vez.

Y por último te pedirá un correo con el cual vas a poder recuperar los 6 número que introdujiste, si se te olvida, escribe tu correo un ves que los escriba le das a SIG. Luego de bes de introducir el mismo correo otra vez y le das a Gualda y listo se te activara la verificación en dos pasos.

Verificacion En 2 Paso
Verificacion En 2 Paso

 

Cerrar Todas La Sesiones iniciada en WhatsApp web

Esto puede servir mucho por si dejas el WhatsApp abierto en el navegador de tu computadora, y otra persona usa tu computadora, para que no vea tus conversaciones es mejor serrar la sesión, desde el celular o la computadora

Para cerrar las cesiones desde el celular lo que debes de hacer es una vez en WhatsApp, darles a los Tres puntos, de la parte de arriba de whatsapp, luego darle a la opción WhatsApp Web una vez dado, te aparecerán todas las sesiones iniciada en los diferente navegares y computadora,

Para quitar las sesiones iniciada les das a Cerrar todas las sesiones, y listo ahí nadie podrá leer tu conversación desde otro dispositivo.

Cerrar Todas la sesiones en whatsapp web
Cerrar Todas la sesiones en whatsapp web

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *